jueves, 20 de marzo de 2008

Mukeika

Hola, no sé por dónde empezar... perdonarme pero estas primeras palabras tan torpes.

- ¿Te ayudo Muke? -dijo Micky- Por qué no empiezas por el lugar del que provienes.
- Buena idea petit, gracias.

Nací a primeros de enero de 2008 en el taller de mi creador Miguel Ángel, alias “El Chopo”, en Sigüenza (Guadalajara). Carretera de Moratilla, Nave 1 [Teléfono, Fax: 949 39 07 54]



Allí, con cariño y profesionalidad, el Chopo me preparó para aquello que tanto él como Micky desconocían y les gustaba tanto imaginar juntos. De esos primeros días de vida tengo el recuerdo de frases tales como: “A ver Daniel, un tornillo a derechas es a derechas”, “Dame un cigarro Chopo”, “Este no llega ni a Barcelona”... eso sí, aunque estos dos se conocieran de muy poco, recuerdo sus amigables risas mientras sus atentos ojos y cuidadosas manos se posaban sobre mí.

Salí del taller el viernes 18 de enero con pena por no iniciar el viaje desde ese mismo sitio. Lo hicimos el domingo 20 de enero desde el castizo barrio de la Prospe pero esto ya lo contó Micky.

- ¿Qué tal Micky?
- Muy bien Muke, poco a poco, tienes un enorme reloj de arena por delante para contar lo que quieras. ¿Algo más?
- Sí, una cosa más. Quiero mandar un enorme saludo al Chopo y a su familia, también a Julio Borondo y su mujer. Desearles mucha suerte y amor.
- ¡Qué linda eres Muke! siempre tan familiar.
- y tú siempre tienes que tener la última palabra, ¿no? jajaja

Ciao peskao!!

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Ahoka by MickyTroN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.